FC Barcelona

Neymar, lesionado, empieza la recuperación

Neymar, lesionado ante el Athletic, empieza los trabajos de recuperación para estar ante el Atlético en la Liga

Neymar mostró la recuperación de su pie derecho

Neymar mostró la recuperación de su pie derecho / sport

Joaquim M. Bertran

Neymar ha iniciado la recuperación del fuerte golpe que recibió en el pie derecho durante el partido ante el Athletic, correspondiente a la Copa del Rey. Precisamente Neymar recibió un fuerte pisotón en el pie derecho durante la jugada en la que acabó marcando el tecer gol del Barcelona ante los vascos.

La entrada fue de San José y Neymar mostró su dolor con ostensibles getsos que hicieron temer por algo peor. Se encendieron als alarmas, pero, de momento, parece que ha quedado en un pisotón, del que el propio Neymar dejó constancia en las redes sociales.

Precisamente en las mismas redes sociales, minutos después de que el Barça anunciara que Luis Enrique entrenaba con los jugadores disponibles, Neymar, muy activo en las redes sociales, colgaba una fotografía en su cuenta personal en la que explicaba que había iniciado los trabajos de recuperación en su pie derecho. Neymar se encontraba en los servicios médicos de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí intentando mejorar de los dolores que sufría con el fin de estar en condiciones el próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Veremos si finalmente Neymar llega a punto para este transcendental encuentro ante el Atlético de Madrid, con el que casi siempre suele marcar.