FC Barcelona

Neymar: "Jugar contra Messi es malo"

Neymar dice que no le gusta enfrentarse a Messi en las eliminatorias del Mundial de Rusia y pide a la CBF que recurra su sanción

Messi y Neymar son buenos amigos

Messi y Neymar son buenos amigos / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, que ya se encuentra en Ibiza apurando sus últimos días de vacaciones, ha asegurado en una entrevista a SportTV que no le gusta enfrentarse a Leo Messi, su amigo y compañero en el FC Barcelona.

"Messi es un gran crack, jugar contra él no es bueno, es malo. Pero voy a hacer todo para ganar. Va a ser un partido difícil, pero la verdad es que todos lo van a ser", comentó Neymar sobre el enfrentamiento que tendrán Brasil y Argentina en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Neymar no podrá disputar los dos primeros choques de las eliminatorias, ante Chile y Venezuela, debido a que está <strong>suspendido por una sanción que se le impuso en la Copa América de Chile</strong>. No obstante, Neymar, capitán de Brasil, ya ha solicitado a la CBF que insista en recurrir esta sanción, ya que se trata de una competición diferente y debería cumplirla no en el<strong> Mundial </strong>sino en la Copa América.

"Va a ser una clasificación muy apretada, las selecciones cada día están más preparadas. Creo que tenemos que estar bien atentos, entrenar bastante y jugar concentrados para que Brasil sea una de las selecciones clasificadas", vaticinó.

Neymar también apuntó que no le preocupa la presión de ser el líder de la selección de Brasil. "No soy un tipo que lleve la presión a la cabeza. Trato a la presión como si fuera un amigo, la pongo junto a mí para sentirme tranquilo, cómodo. Sé que es una gran responsabilidad ser el capitán, el número 10. Pero me gusta. Me gusta la responsabilidad, la presión y jugar al fútbol", manifestó Neymar.