FC Barcelona

Neymar invita a ver el clásico desde su palco en el Camp Nou

Neymar y el Instituto Projeto Neymar Jr han iniciado una acción solidaria relacionada con el clásico FC Barcelona - Real Madrid

Nyemar sortea dos entradas para el clásico

Nyemar sortea dos entradas para el clásico / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, y el Instituto Projeto Neymar Jr han iniciado una acción solidaria que permitará a dos aficionados presenciar el próximo clásico FC Barcelona - Real Madrid desde el palco privado que tiene Neymar en el Camp Nou. Un clásico que se disputará el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou y para el cual Neymar tiene previsto invitar a dos personas, con los gastos pagados, si son agraciados en el sorteo que el Instituto Projeto Neymar Jr realizará entre todos los participantes en la causa solidaria que lleva a cabo.

El premio de este sorteo no tiene desperdicio. Aparte de las dos entradas para ver el clásico desde el palco VIP de Neymar en el Camp Nou, también tendrán la oportunidad de conocer a Neymar una vez acabado el partido, fotografiarse con él y charlar tras el clásico. El Instituto Projeto Neymar Jr se encarga además de los vuelos, el traslado y de las noches de hotel de los agraciados.

Un premio que vale la pena, más aún si se consigue después de participar en una causa solidaria.

El propio Neymar ha invitado a participar en el mismo.