LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD

Neymar: "Mi intención es renovar con el FC Barcelona"

Neymar admitió que quiere renovar con el Barça y desveló que buscó a Messi para que el argentino consiguiera su gol ante la Real Sociedad

Sergio Vera

Neymar volvió a exhibir un <strong>nivel altísimo de juego ante la Real Sociedad</strong>. El brasileño anda con la confianza por las nubes. Sigue su idilio con el gol y es uno de los grandes motores del juego ofensivo del equipo a través de sus continuas acciones de uno contra uno. Neymar no puede estar más feliz.

"Estoy muy contento por lo que estoy viviendo", señaló en zona mixta tras la victoria ante los donostiarras.

Seguramente por eso, a Neymar no se le pasa por la cabeza abandonar el FC Barcelona. En plenas conversaciones para abordar su renovación, el brasileño reconoció abiertamente sus intenciones de seguir vinculado al Barça durante muchos años.

"Todavía me quedan años de contrato. Ya sé que mi padre hablo sobre mi futuro. Estamos hablando para renovar porque mi intención es hacerlo", apuntó.

BUSCANDO EL GOL DE MESSI

Sobre su<strong> gran grado de entendimiento con Messi y Suárez</strong>, el brasileño se mostró agradecido de poder disfrutar de este momento con dos futbolistas de la talla del argentino y el uruguayo con quien además comparte una excelente relación personal. Después de marcar y<strong> ver hacer lo propio a 'Luisito',</strong> Neymar admitió que buscó a Messi para que Leo también se sumara a la fiesta goleadora de la 'MSN'.

"Si que es verdad que al final busqué a Leo para que marcara su gol. Fuera del campo, él nos ayuda mucho. Yo soy feliz cuando Suárez y Messi marcan y ellos lo son cuando yo lo hago", aseguró.