"Contra el Atlético queremos el mismo resultado que en la ida"

Neymar: "Es un honor jugar al lado del mejor del mundo"

El brasileño hizo una valoración muy positiva de sus dos goles y del juego del equipo en la holgada victoria ante el Elche

Neymar, uno de los protagonistas de la tarde en Elche

Neymar, uno de los protagonistas de la tarde en Elche / sport

David Boti

Neymar Jr., uno de los claros protagonistas de la tarde en el <strong>cómodo triunfo del Barça ante el Elche (0-6)</strong>, admitió tras el partido a los micrófonos de Canal+ que jugar con Messi lo hace todo mucho más fácil. "Con él todo es sencillo. Para mi es un honor jugar al lado del mejor futbolista del mundo. Estoy muy contento por poder estar en el mismo equipo que mi ídolo"

"Empezamos bien con el gol de Piqué y, a partir de ahí, ya pudimos desplegar todo nuestro juego", declaró el brasileño. Además, cuestionado por la picardía del gol que abrió la lata en el Martínez Valero admitió: "Entrenamos las jugadas ensayadas toda la semana y estamos contentos por obtener resultado".  

Sobre sus encontronazos con Damià Suárez durante la primera mitad, un sonriente Neymar declaró: "Hablamos en el descanso e hicimos broma. Lo que pasa en el campo se queda en el campo".

"QUEREMOS EL MISMO RESULTADO QUE EN LA IDA"

Concienciado de la importancia del vital choque ante el Atlético de Madrid del próximo miercóles, Ney lo tiene claro. "Ahora toca descansar. Un equipo muy bueno, esperamos conseguir el mismo resultado que en la ida".