CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA -BAYERN MÚNICH

Neymar: "Hemos de jugar en Alemania como si fuera el último partido de nuestras vidas"

Neymar se muestra feliz por el gol conseguido pero avisa que el partido de vuelta en Múnich no será fácil

Neymar marcó el tercer gol

Neymar marcó el tercer gol / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha asegurado una vez concluido el encuentro entre el <strong>FC Barcelona y el Bayern Múnich</strong> que se ha conseguido un buen resultado, pero que no pueden ir confíados a Múnich. "Aún quedan 90 minutos por disputarse que van a ser muy duros. Aún no estamos en la final", manifesto Neymar en la zona mixta del Camp Nou. 

"Vamos a ir a Alemania a jugar como si fuera el último partido de nuestras vidas", ha querido remarcar Neymar, que también se mostró muy feliz por el gol marcado, el tercero de la noche. "Estoy muy feliz por el gol que he conseguido. Yo siempre quiero ayudar al equipo y con este gol lo he conseguido, pero no podemos ir tranquilos a Múnich, ya que no es definitivo".

Neymar también quiso comentar que "hemos dado un gran paso adelante, pero también hay que tener mucha calma y mucha humildad. Aun falta un partido". Tras reconocer que es un sueño para él poder disputar la final de la Champions, Neymar ha insistido en que "Neymar sigue siendo el número 1 y yo estoy aquí para aprender de él".