FC BARCELONA

Neymar habría comprado un Porsche de forma ilegal

Según informó el diario brasileño 'Folha do Sao Paulo', el vehículo, obtenido en 2011, está requisado desde julio del año pasado

Neymar sigue en el ojo del huracán: cuando no es una cosa, es otra

Neymar sigue en el ojo del huracán: cuando no es una cosa, es otra / sport

SPORT.es

El día después de que Wagner Ribeiro denunciara la campaña que hay sobre Neymar, el delantero brasileño del Barça volvió a ser noticia por motivos extradeportivos. En esta ocasión, la problemática gira alrededor de un coche que Neymar compró en 2011 y que costó unos 76.000 euros.

Según informó el diario brasileño 'Folha do Sao Paulo', el Porsche que adquiró el azulgrana pudo haber sido comprado de forma ilegal. Por este motivo, y desde el verano pasado, el vehículo está requisado.

El citado medio informa de que el Porsche fue adquirido por 'Neymar Sport e Marketing', empresa que cuida los derechos de imagen del jugador. No obstante, dicha empresa fue evaluada porque, supuestamente, habría utilizado otra empresa de forma irregular para la importación del vehículo, bajo el concepto "importación por encargo no declarada".

La empresa del jugador se defendió a través de un comunicado en el que explicó que hizo todos los pagos que debía a la empresa compradora del vehículo en el exterior.

'Neymar Sport e Marketing' considera que las opciones de que no se le devuelva el coche son "remotas".

Al parecer, además, el Porsche habría sido un regalo del padre de Neymar para pagar una apuesta con el azulgrana. Para ganar el coche, 'Ney' debía ganar el campeonato sudamericano sub-20 y ser también el máximo goleador del torneo. Y así fue. Lo que no sabían ni el padre ni el jugador era que ese 'regalo' traería cola...