copa del rey 2015/16:athletic-fc barcelona

Neymar ya sale a gol por partido ante el Athletic

El brasileño Neymar, autor de 20 goles en 25 partidos esta temporada, suma 6 goles en 6 encuentros ante el equipo vasco

Neymar celebra su gol con Munir

Neymar celebra su gol con Munir / sport

sport.es

Neymar respondió con talento y gol a las críticas y los silbidos de la afición del Athletic, que le recibió con una estruendosa pitada, y el brasileño ya suma seis goles en los seis partidos que ha jugado ante el equipo de Ernesto Valverde.

Neymar, que ya anotó el domingo en el partido de Liga (6-0) también marcó en la final de Copa del año pasado ante el Athletic, en el partido que se jugó en el Camp Nou. 

Además, el brasileño había marcado en la pasada temporada en los dos partidos de Liga ante el Athletic, tanto en San Mamés, en la goleada por 2-5, como en el Camp Nou, cuando el Barça superó al Athletic con un doblete del jugador brasileño (2-0)

Neymar anotó este miércoles en San Mamés el segundo gol del Barça ante el Athletic, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, aprovechando un error del portero rival en su salida al borde del área. 

Antes del partido en Bilbao, Luis Enrique ya había elogiado el rendimiento de Neymar esta temporada, "muy superior al del año pasado", según el preparador asturiano del Barça. 

El brasileño ya suma un total de 20 goles en los 25 partidos que ha jugado esta temporada: 16 en la Liga, dos en la Copa y dos en la Champions.