COPA DEL REY 2015/16: ATHLETIC-FC BARCELONA

Neymar: "El gol nos lo complica un poco"

El delantero del FC Barcelona Neymar admitió que la reacción del Athletic tras el descanso deja la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta de la próxima semana

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Neymar admitió que el 1-2 marcado por Aduriz al final del partido de ida frente al Athletic deja la eliminatoria sin decidir de cara al encuentro de vuelta de la próxima semana en el Camp Nou. "El gol nos ha complicado un poco, pero hemos hecho un gran partido y el partido de vuelta se juega en casa", destacó ante los micrófonos de Movistar Plus al concluir el encuentro.

El brasileño admitió la reacción del Athletic frente al Barça en el segundo tiempo cambió el panorama. "El Athletic no nos ha dejado ir a buscar más goles. Por nuestro juego siempre buscamos más, pero en la segunda parte ellos han sido mejores y por eso han marcado el gol que nos complica las cosas", añadió.

De cara al partido de vuelta, Neymar dijo que "la eliminatoria está un poco en peligro, porque el Athletic es un buen equipo y tiene jugadores que pueden decidir. Tendremos que estar atentos".

Respecto a los <strong>roces </strong>que se produjeron durante el encuentro, el delantero barcelonista señaló que "cuando acaba el partido los nervios se calman un poco". Y preguntado por si el juego duro entraba dentro de la normalidad, respondió: "a veces sí y a veces no. Por eso tenemos un señor de otro color dentro del campo para pitar lo que pasa. ¿Cómo ha estado el árbitro? Normal".