Publica un curioso vídeo

Neymar, un fuera de serie a los mandos de un kart

El brasileño Neymar Jr. quiso compartir con sus seguidores un reportaje de una de sus últimas incursiones en el mundo de los karts

SPORT.es

Rápido, desafiante y competitivo. Así es el Neymar piloto. El joven crack brasileño del Barça también sabe divertirse en el mundo del karting y ha querido compartir otra de sus pasiones con sus seguidores.

'Ney' publicó un amplio reportaje a través de las redes sociales en el que muestra cómo fue una de sus últimas incursiones en esta disciplina rodeado de sus amigos. Una afición que <strong>ya trascendió meses atrás</strong>, cuando el jugador culminaba su proceso de recuperación y que es compartida por otros integrantes de la disciplina azulgrana, tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores.

El brasileño 'voló' sobre el Indoor Karting de Sant Feliu de Llobregat bajo el seudónimo de 'NJR' y marcó el mejor tiempo, algo que ya había anunciado de forma desafiante, lo que provocó su euforia y una posterior celebración en clave bromista desde lo más alto del podio. 

NO TE PIERDAS EL 'SHOW' DE NEYMAR EN EL KARTING: