FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Neymar fue agredido en Granada

Durante la celebración del título de Liga en el campo, Neymar fue agredido por un seguidor

Neymar fue agredido

Neymar fue agredido / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, no solo tuvo que recibir las duras entradas de los jugadores del Granada en el encuentro disputado este sábado en el estadio de Los Cármenes, sino que también fue agredido por un seguidor una vez concluído el encuentro.

Durante la celebración del título de campeón de la Liga BBVA 2015/2016 que los jugadores intentaron realizar sobre el mismo terreno de juego una vez el colegiado pitó el final del partido se produjeron algunos incidentes. La invasión de campo provocó que los jugadores del FC Barcelona se quedaran en el centro del campo sin ningún tipo de defensa.

Durante estos minutos de incertidumbre y de tensión fue cuando parece ser que se produjo esta agresión a Neymar, que tuvo que ser recuperado por sus compañeros y por algunos miembros de seguridad para que el mal no fuera a mayores. Luego se han visto unas imágenes ya en el tunel de vestuarios donde se ve como los compañeros de Neymar se interesan por el estado de salud del delantero brasileño.

Felizmente no fue nada grave y Neymar pudo celebrar con sus compañeros este merecido título de Liga.