El Barça pagará 58 millones de euros

Neymar firma su traspaso y será presentado la próxima semana

Neymar da Silva firmó este lunes su traspaso al FC Barcelona, equipo que lo presentará el próximo lunes o martes como nuevo jugador azulgrana

SPORT.ES

El delantero brasileño rubricó este lunes en Brasil el acuerdo de su traspaso, y la próxima semana hará lo propio en su contrato como nuevo jugador azulgrana, club con el que se comprometerá por cinco temporadas.

El precio de la operación se pactó en 58 millones de euros: 28 millones para el Santos y 30 para el jugador como prima de traspaso, según informó nuestro corresponsal Joaquim Piera.

Neymar será presentado el lunes o martes de la semana que viene por el Barça. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le autorizó a viajar a la capital catalana después de jugar este fin de semana.

Un ex azulgrana, Edmílson, publicó en su perfil de Instagram la fotografía de la firma del traspaso. Un acto al cual asistieron, entre otros, el propio Neymar en compañía de su padre, su agente Wagner Ribeiro, el directivo Raül Sanllehí y el empresario André Cury, representante del Barça en Brasil.