FC BARCELONA

Neymar, minivacaciones en Itapema

El brasileño del FC Barcelona no estará ante Paraguay por sanción y viajó a Itapema

SPORT.es

Neymar Jr. recibió ante Uruguay la segunda amarilla de la fase de clasificación para Rusia 2018. Es el cupo máximo de amarillas que se puede recibir por lo que estará suspendido para el partido del próximo martes ante Paraguay. Neymar tiene ahora toda la semana por delante para preparar el clásico y antes de regresar a Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos pasó por la ciudad costera de Itapema.

En Itapema, Neymar ya dio la bienvenida al año 2015 y ahora aprovechó el parón forzado para pasar unas minivacaciones en el complejo Atlantic Paradise Tower. Allí se fotografió con varios compatriotas suyos y estuvo con el Dj Eric Fernandez y el grupo Deixa Estar de Florianópolis, según cuenta 'UOL.com.br'. A Neymar se le vio otra vez micrófono en mano cantando para todos los asistentes entre los que había uno de los constructores del complejo turístico y el exfutbolista Denílson.

Está previsto que Neymar regrese a Barcelona en breve para empezar a preparar el clásico del próximo sábado 2 de abril a las órdenes de Luis Enrique.