Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

Neymar falla un penalti y lo arregla con un gol

Neymar, estrella del FC Barcelona, ha fallado un penalti en el Barça - Manchester City. Luego lo ha arreglado con un gol

Neymar falló un penalti ante el City

Neymar falló un penalti ante el City / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha sido el protagonista de los últimos minutos del encuentro que han disputado el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017. Neymar ha fallado un penalti que le ha cedido Leo Messi, pero luego lo ha arreglado marcando el cuarto gol del encuentro.

Todo ha transcurrido de la siguiente manera. Neymar ha visto como Leo Messi renunciaba al poker de goles y le cedía la posibilidad de marcar un gol en este encuentro, aunque fuera de penalti. Hasta ahora le había ido bien los penalties y nadie temía que pudiera fallar. No obstante, Neymar se lo ha pensado mucho y ha indicado a Willy Caballero por donde iba a lanzar el balón. El guardameta argentino le ha parado la pena máxima.

Neymar, lejos de hundirse, ha seguido trabajando y en la siguiente jugada ha buscado el gol y lo ha conseguido. Neymar ha marcado el cuarto gol del Barcelona, el definitivo, y de esta forma ha hecho las paces.

Al final, Neymar ha sido felicitado por sus compañeros y ha podido celebrar su partido 150 en el FC Barcelona.