liga bbva: fc barcelona-rayo vallecano

Neymar: "No es fácil jugar contra un equipo como el Rayo"

El delantero del FC Barcelona, autor de cuatro goles contra el Rayo, destacó que firmó uno de sus mejores partidos como barcelonista

sport.es

El delantero brasileño del FC BarcelonaNeymar, que se llevó el balón y fue felicitado por Paco Jémez con un apretón de manos, aseguró después del <strong>5-2 ante el Rayo Vallecano</strong>, a pie de campo, que seguramente había "jugado uno de sus mejores partidos como barcelonista" y añadió que jugar "contra un equipo como el Rayo no es nada fácil".

"Soy muy feliz"

Neymar fue el protagonista del choque al marcar cuatro de los cinco goles del FC Barcelona, un hecho que lo hizo terminar el duelo "muy feliz", aunque en la cabeza ya tenía "el partido del martes" contra el BATE Borisov en Bielorrusia, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.

"El Rayo tiene jugadores de calidad"

Tenía muy claro que "no es fácil jugar contra un equipo como el Rayo" porque "tiene jugadores de calidad que juegan muy bien al fútbol".

Cuestionado sobre el regate que originó el segundo gol del FC Barcelona, Neymar dijo que "cuesta un poco", pero que lo practica en los entrenamientos.

"Hicimos nuestro trabajo"

El delantero brasileño, en cualquier caso, aseguró que "hicimos nuestro trabajo" y que "cualquier equipo es complicado de ganar" y que solo se puede hacer "con la ayuda y el trabajo de todo el equipo".

"Uno de mis mejores partidos"

En cualquier caso, comentó que el de este sábado en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano, había sido "uno de mis mejores partidos" con la camiseta del FC Barcelona.