FC BARCELONA

Neymar explicó sus sensaciones en Brasil

El delantero del FC Barcelona Neymar ya se encuentra en tierras brasileñas para disputar los partidos con su selección

Neymar explicó sus sensaciones en Brasil

Neymar explicó sus sensaciones en Brasil / sport

SPORT.ES

Neymar Rafinha están ya en Brasil para disputar los correspondientes partidos con su selección. A su llegada al país latinoamericano, Neymar ofreció unas breves palabras a los medios.

El brasileño explicó sus sensaciones tras reaparecer ante el Málaga. "Me sentí bien. Hacía tiempo que no jugaba. Fue complicado volver a la normalidad, pero me encontré bien y estaba feliz de volver a jugar con mis compañeros”, dijo. Neymar explicó que fue difícil ver el desenlace de las dos Supercopas desde casa.

"Todo el mundo sabe que quiero jugar los Juegos Olímpicos de Brasil y la Copa América. Todo el mundo conoce mi deseio de disputar la Copa América y los Juegos Olímpicos. Espero que puedan entenderlo y liberarme para poder jugar", dijo con respecto a sus planes de futuro con su selección.

Neymar Rafinha Alcántara, los dos únicos brasileños del FC Barcelona convocados por Dunga, iniciarán en breve los entrenamientos de preparación para el primer partido, el próximo sábado 5 de septiembre ante Costa Rica.