Molesto por la campaña contra él

Neymar: "Existe una cosa que se llama respeto..."

Neymar Jr, gran protagonista de las últimas horas tanto por su partidazo en el Calderón como por las críticas recibidas desde el vestuario del Atlético de Madrid, pidió "respeto" para su figura a través de Instagram

SPORT.es

Aunque a veces lo parezca, los jugadores no son ajenos a lo que se dice en la prensa o a lo que comentan sus rivales. Y Neymar es consciente de que desde Madrid han iniciado una absurda campaña en su contra para tratar de frenar la gran temporada que está realiando. De las provocaciones constantes por parte de los jugadores del Atlético se ha pasado a las críticas directas de Gabi y a la obsesión de la prensa de Madrid por vender a 'Ney' como un tipo prepotente.

Quizá por este motivo el brasileño decidió romper su silencio a través de las redes sociales. El '11' azulgrana' publicó en su cuenta de Instagram un mensaje reivindicativo acompañado de una foto en la que aparece celebrando uno de los dos goles que marcó este miércoles en el Calderón. "Nadie está obligado a que le guste nadie, pero hay una cosa que se llama respeto", escribió.

Entre líneas se puede deducir que el brasileño entiende que no es del agrado de todo el mundo, pero que considera exageradas algunas cosas que se están diciendo sobre él.