"JUGAR CON MESSI ES TENTADOR"

Neymar: "Europa es el sueño de todo jugador brasileño"

El jugador brasileño, Neymar, reconoció su deseó de jugar en Europa y elogió a Messi en una entrevista en 'El Mundo'

SPORT.es

El jugador del Santos, Neymar, habló en una entrevista en 'El Mundo', en el que una vez más muestra su interés por jugar en Europa pero sigue sin dejar claro en que club le gustaría hacerlo. Eso sí, el jugador brasileño reitera día sí, dia también sus elogios a Messi.

Neymar, aunque sin prisa, expone su deseo de jugar en el viejo contintente: "Europa es el sueño de todo jugador brasileño. También el mío. Pero hay un momento adecuado para todo".

"Jugar con Messi es tentador, pero eso es independiente del equipo en el que juegue", dijo el jugador brasileño, evitando significarse con algún equipo, aunque el mismo, expuso la posible solución para jugar con el crack argentino: "Por ahora solo jugaré con él si viene al Santos. Es posible, vendemos la mitad de la ciudad y lo compramos a él".

Neymar se deshizo en elogios con Messi: "Yo lo que quiero y lo que deseo es que Messi siga hacidendo las barbaridades que hace con el balón. De verdad que soy un fan del fútbol y por tanto de él, su carrera des un ejempo a seguri y no hay adjetivos para describir su juego".