ESPERA ADAPTARSE "CUANTO ANTES"

Neymar: "Ya estoy mejor"

En acto publicitario de Nike, Neymar tomó la palabra para tranquilizar al barcelonismo tras conocerse que sufre una leve anemia 

Javier Miguel | Bangkok

"Ya estoy mejor". Esto es lo primero que dijo Neymar de su leve anemia en un acto publicitario de Nike en Bangkok, al que acudió junto a Adriano, Piqué y Alexis.

El delantero brasileño quiso tranquilizar a la afición del Barça dejando claro que puede "entrenar bien" y que los médicos le están tratando "correctamente".

"Es verdad que después de la operación de amígdalas se complicó todo un poco pero ahora ya estoy mejor", reconoció Neymar.

En clave estrictamente deportiva, 'Ney' se mostró ansioso de que arranque de forma oficial una temporada en la que espera "ayudar al equipo a conseguir muchos títulos".

"Espero adaptarme cuanto antes y que sea un año muy especial para mí", concluyó.

Todo esto ocurrió en el centro comercial Parque Paragon, que se llenó de aficionados azulgranas para ver la magia del '11' del Barça.

Como se aprecia en el vídeo, en el ejercicio que llevó a cabo 'Ney' se trataba desplazarse sobre la superfície hasta acertar en la diana que, por sorpresa, aparecía en una de las paredes. El ex del Santos fue el más acertado por delante de Alexis y Adriano, mientras Piqué se lo miraba sentado.