FC Barcelona

Neymar: "Estoy aprendiendo del mejor, Messi es el número uno"

El delantero brasileño del FC Barcelona valoró la temporada del conjunto azulgrana tras la celebración de Liga y Copa del Rey en el Camp Nou

Neymar y Leo Messi seguirán brillando juntos

Neymar y Leo Messi seguirán brillando juntos / sport

Jorge Giner

Después de la celebración de Liga y Copa del Rey en el Camp Nou, Neymar atendió a los medios de comunicación del FC Barcelona para valorar su tercer curso en el conjunto azulgrana, que se ha zanjado con cuatro títulos -LigaCopa del Rey, Supercopa de Europa Munidal de Clubes-.

El delantero brasileño aseguró que el equipo ha realizado "un buen trabajo" durante todo el curso y que "el doblete ha sido perfecto". "Estoy muy contento con mi tercera temporada en el Barça, en la que hemos vuelto a conseguir títulos", explicó, añadiendo que se siente "muy feliz por compartir estos momentos con todos".

Neymar también tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros tras los festejos, pero en especial para uno de sus socios en el frente de ataque del FC Barcelona.

"Estoy aprendiendo del mejor. Sabemos que Leo (Messi) es el número 1 y no hay ninguna posibilidad de que lo sea otro futbolista", reconoció el '11' del Barça sobre el argentino que, al igual que Luis Suárez, no pudo participar en la fiesta del Camp Nou junto al resto de los integrantes de la primera plantilla.