¡Neymar ya está en Barcelona!

Neymar aterrizó en Barcelona manteniendo su ley del silencio

Neymar aterrizó en Barcelona manteniendo su ley del silencio

Al final ni Rio de Janeiro, ni Doha, ni ParísNeymar júnior aterrizó al filo de las nueve de la noche en el aeropuerto de El Prat en un vuelo de Emirates procedente de Sanghai y con escala en Dubai, según pudieron constatar las cámaras de TV3, las únicas que pudieron grabar al jugador antes de salir del aeropuerto.El jugador apareció parapetado en unos enormes auriculares, con una camiseta negra que se podía leer 'Supreme' y ocultando parte de su rostro con una gorra con visera. 

Neymar, que continuó con su particular 'ley del silencio, aterricó acompañado de algunos 'toiss' y de su amigo, Álvaro Costa, hijo de Pepe Costa, y que le acompañó a los actos promocionales realizados en China.

Así pues, todo indica que Neymar se presentará este miércole spor la mañana en la Ciutat Esportiva donde Valverde ha planificado doble sesión de trabajo tras conceder dos días de vacaciones a la plantilla.

Eso sí, pese a su silencio, tanto en Francia como en Brasil dan por hecho su fichaje por el PSG. Algunas informaciones hasta apuntaban que este martes pasaría revisión médica en Doia y que sería presentado el miércoles en París. Al menos, tendrán que esperar unos días para confirmar ambos extremos.