COPA DEL REY 2015/16: FC BARCELONA - ATHLETIC

Neymar enseña el pisotón en su pie derecho

El crack brasileño Neymar júnior hizo una foto de su pie dañado y la publicó a través de las redes sociales

Neymar quiso compartir con los aficionados su pie derecho con un aparatoso vendaje tras el pisotón

Neymar quiso compartir con los aficionados su pie derecho con un aparatoso vendaje tras el pisotón / sport

JAVIER MIGUEL

En el Barcelona - Athletic, Neymar Júnior recibió un fuerte pisotón en su pie derecho por parte de San José en la misma jugada que el delantero acabó marcando el gol que acabó poniendo el 3-1 en el luminoso. 

Los gestos de dolor posteriores a la celebración del gol por parte de Neymar encendieron todas las alarnas en 'Can Barça'. Y más aún cuando el jugador hizo un amago de quitarse la bota, quejándose ostensiblemente del pisotón que recibió por parte del defensa del Athletic.

Afortunadamante, el club descartó cualquier lesión trascendente de Neymar, aunque sí constató que tenía un fuerte hematoma y que seguramente tendrá que estar este jueves en reposo para que no se le infle más el pie. En todo caso, estará el sábado ante el Atlético

El jugador quiso tranquilizar a todos los aficionados y ofreció a través de la cuenta snapchat, una cuenta que solo permite hacer fotografías propias por lo que hacen más difícil la posibilidad de un fake, una foto de su pie derecho cubierto por vendas. De hecho, en un video posterior se puede ver hasta a Neymar dedicanmdo un 'bailoteo' a sus fans. Samba y magia en estado puro.