FC Barcelona

Neymar ya se encuentra en Santos

Neymar ha iniciado sus vacaciones navideñas, después de haber conseguido el Mundial de Clubes

Neymar llegó a Santos

Neymar llegó a Santos / sport

sport.es

Neymar ha iniciado las vacaciones. Al igual que el resto de sus compañeros, Neymar ya disfruta de unos días de descanso y lo hace junto a su familia, en Santos.

De ello ha dejado constancia el jugador brasileño quién, acompañado de sus amigos, los Toiss, ha viajado en su jet privado a Brasil. En un principio Neymar tiene previsto regresar a Barcelona, al igual que sus compañeros, el día 27 de diciembre, pero no sabemos si finalmente tendrá o no un permiso para alargar estas vacaciones.

El año pasado Neymar ya estuvo en Brasil por estas fechas y celebró la entrada del nuevo año junto a su hermana y amigos en Trancoso. Este año, no obstante, parece que lo tiene todo a punto para que la entrada de año la celebre en Barcelona.

Después de ganar el Mundial de Clubes, Neymar pasará estos días junto a los suyos en Santos y luego, en un principio, tiene previsto regresar a Barcelona ahora que se inicia un nuevo año bajo la disciplina del FC Barcelona.

Neymar tiene en su agenda participar en algún alco publicitario, así como pasar por el Instituto Projeto Neymar Jr para saludar a los niños ahora que se cumple un año de su puesta en marcha.