FC BARCELONA

Neymar echa de menos a Dani Alves en el FC Barcelona

Neymar es uno de los jugadores más alegres del vestuario del FC Barcelona

Neymar seguirá siendo jugador del FC Barcelona hasta 2021

Neymar seguirá siendo jugador del FC Barcelona hasta 2021 / sport

SPORT.es

Tras oficializas su renovación hasta 2021Neymar pasó por el programa 'Hora B' de Barça TV para valorar sus años en el FC Barcelona y su futuro como azulgrana. Para el delantero brasileño, su llegada al FC Barcelona le ha permitido consolidarse entre los mejores del mundo y formar parte de una de las mejores delanteras de la historia junto a Messi y Suárez.

"Al llegar de Brasil vi que el juego era muy diferente a todos los niveles. Cuesta entrar en la idea de fútbol que practica el Barça pero con la ayuda de mis compañeros y Alves, que ha sido muy importante para mí, me encontré cómodo rápido y desde el principio he sido muy feliz", dijo.

Neymar es feliz en el Barça y en Barcelona pero hay algo que es inevitable echar de menos para el futbolista azulgrana. Su amigo, confidente y compatriota Dani Alves.

"Tengo amigos en el vestuario pero como Dani, no. Alves es Alves. No tiene igual. Ha sido una figura importante, dentro y fuera del vestuario. Lo agradezco y ahora nos echamos de menos porque es un tío que da alegría dentro y fuera del campo. Es increíble pero también hay otros que dan alegría al equipo como Piqué aunque el ambiente es algo más suave", señaló.