fc barcelona

Neymar se divierte jugando al fútbol en Río

Neymar sigue de vacaciones y este viernes ha disputado una pachanga con sus amigos en Río de Janeiro

sport.es

El delantero del FC BarcelonaNeymar, que se encuentra de vacaciones a la espera de quedar concentrado con la selección olímpica de Brasil, ha disputado un partido de fútbol con sus amigos en Río de Janeiro luciendo la elástica de la canarinha. Neymar ha lucido el dorsal número 4.

Al jugador se le ha visto muy motivado y con muchas ganas de empezar la pachanga, tal y como puede comprobarse en el vídeo que uno de sus amigos ha compartido en Twitter. Al crack, siempre bromeando, aparece a la carrera con una bota en la mano pidiendo que abran la valla de la cancha.

En otra imagen que ha compartido otro de sus amigos se observa al crack del FC Barcelona con unos guantes de portero. Y es que a Neymar, simpre que tiene ocasión, le gusta estar bajo los palos y en este duelo informal habría experimentado nuevamente la sensación de guardar el marco de su equipo.

Neymar, por otro lado, está siendo noticia estos días por su futuro. Hay voces que aseguran que seguirá defendiendo la camiseta del FC Barcelona y las hay que podría hacerlo en otro equipo. El Barça, por su parte, apuesta por la complicidad del crack con Messi y Suárez para sellar una renovación acordada después de meses de intensas negociaciones.