Ya está en Brasil

Neymar disputará un partido benéfico este lunes

El delantero del Barça jugará un amistoso que le enfrentará a un equipo formado por Nené, ex del Espanyol

Neymar, junto con uno de los 'Toiss' en su viaje hacia Brasil

Neymar, junto con uno de los 'Toiss' en su viaje hacia Brasil / sport

SPORT.es

Neymar Jr. no descansará ni en sus vacaciones de Navidad y disputará un amistoso benéfico en Brasil este próximo lunes. Lo organiza Anderson Luiz de Carvalho 'Nené', exfutbolista de Santos, Espanyol, Mónaco y PSG entre otros, y se disputará a partir de las 18:00 -hora brasileña-.

El duelo enfrentará a un equipo de amigos del actual futbolista del Al-Gharafa catarí y a un equipo de amigos del 'crack' brasileño del Barça. Las entradas para dicho encuentro, que se disputará en el estadio Jayme Cintra de Jundiaí, están agotadas desde hace ya varias semanas -se intercambiaban por dos kilos de alimentos- y también acudirán en la cita, entre otros: KakáLucasLuis FabianoMarcos AssunçaoBastosDenilson Fabiano Costa

Otras personalidades deportivas que no fallarán a la cita serán Felipe Massa (piloto F1), Falcao (fútbol sala), Gustavo Lima (cantante) o Caio Castro (actor). Toda la recaudación conseguida se destinará, por igual, al Instituto Projeto Neymar Jr. y a la Fundación Social de Solidaridad de Jundiaí.