Neymar dice que puede fichar por el...¡Eibar!

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, ha hablado de su futuro profesional en una entrevista concedida a un canal de televisión brasileño. Neymar, protagonista de la final del torneo Neymar Jrs Five, ha bromeado incluso con las preguntas que le han realizado sobre una posible marcha del FC Barcelona en un futuro no muy lejano.

Entre las numerosas entrevistas que Neymar concedió a las televisiones y periodistas, destaca una frase en la que hablan de su futuro. Preguntado si seguirá ligado al FC Barcelona, con el que tiene contrato hasta 2021, Neymar, en tono irónico, señaló que "quién sabe el día de mañana. Ahora estoy muy feliz, muy bien adaptado. Pero todo puede pasar, quién sabe".

Ante la insistencia del periodista brasileño, que le preguntó sobre el Manchester United, Neymar ya no pudo más y respondió  "sí... ¡o el Eibar!". Entre sonrisas, Neymar insistió en que se encuentra bien en el Barcelona.

Por otro lado, a Neymar también le preguntaron por Paulinho y Coutinho, sus amigos brasileños, y la respuesta también fue clara. "Como más brasileños, mejor", dijo entre sonrisas Neymar. "Se trata de dos grandes jugadores", remarcó.