fc barcelona

Neymar le dice 'no' al Madrid

El padre del delantero del FC Barcelona asegura que es feliz en Barcelona y no existen posibilidades para una salida al Real Madrid

sport.es

Neymar Jr no vestirá nunca la camiseta del Real Madrid. Así de claro lo tiene el entorno del futbolista del FC Barcelona y, en concreto, su padre. En una entrevista condecida a la cadena FOX Sports Brasil, asegura que existen "cero posibilidades" de que 'Ney' acabe jugando en el club blanco en un futuro. 

"Las especulaciones son grandes y está claro que Neymar está siempre ligado a ellas. La gente sabe que grandes clubs se interesan por él, pero eso no significa que estemos negocionado con ellos", aclaró el padre de Neymar. 

Durante la entrevista no se mordió la lengua y reiteró el contrato en vigor que tiene el astro brasileño con la entidad azulgrana: "La gente ya habló más de diez mil veces cosas sobre mi hijo. Y Neymar tiene contrato con el Barcelona, tiene dos años más por delante. Esa es la certeza. Él tiene que cumplir el contrato con el Barcelona, además de la felicidad que él tiene por estar en ese club".

Además, quiso dejar claro. "El dueño de Neymar es el Barça. Cualquier propuesta que nos llegue, sea la que sea, pasa sin duda por el club. Nosotros no tenemos que hablar sobre este tema porque Neymar tiene contrato y la entidad está al día de todo". 

Eso sí, no quiso aclarar nada sobre la propuesta de renovación planteada por el club y recalcó que las posibilidades de marcharse al eterno rival son "cero".