FC Barcelona 3.0

Neymar, en dibujos animados

La APP del juego 'Neymar Jr. Quest' , realizada por el dibujante Mauricio de Souza, será presentada este viernes en Brasil 

Neymar es el protagonista del juego

Neymar es el protagonista del juego / sport

sport.es

La APP del juego Neymar Jr. Quest será lanzada para Android, iOS y Windows Phone este viernes. Se trata de un juego. El juego de rompecabezas en el que el protagonista es Neymar, capitán de la selección de Brasil y estrella del FC Barcelona, cuyos dibujos han sido realizados y producidos por el famoso dibujante, Maurizio de Souza, conocido por la creación de los libros de historietas de la Turma (pandilla) de Mónica.

Este juego, Neymar Jr. Quest,  será lanzado a nivel mundial este 8 de octubre y estará disponible de forma gratuita en portugués, inglés y castellano.

La presentación de este 'Neymar Jr. Quest coincide además con la feria Brasil Game Show 2015 (BGS), que se celebra entre el 8 y el 12 de octubre en Sao Paulo, concretamente en el stand de Smyowl.

Recordemos que los gráficos han sido diseñados por Mauricio de Souza, y que en el juego Neymar Jr. se enfrenta al malvado Magus para recuperar su colección de balones de fútbol que fue robada. La aventura incorpora elementos tradicionales de rompecabezas clásico como la mecánica de la combinación de tres partes iguales. Los personajes, a medida que transcurre el juego, se van volviendo más poderosos y pueden conseguir una serie de llaves que les irán abriendo nuevas pantallas.