FC BARCELONA

Neymar, detalle de crack con un aficionado del Sporting de Gijón

Una vez terminado el partido, Neymar tuvo un detalle de crack con un seguidor del Sporting

SPORT.es

La de Neymar en Gijón fue una tarde redonda, tanto en lo estrictamente deportivo como en lo personal. Durante el partido, el crack brasileño estuvo muy participativo y culminó su actuación con un doblete el tramo final -pudo ser un hattrick, ya que envió un disparo a la madera-.

Sin embargo, el mejor destello lo dejó tras el pitido final de Del Cerro Grande. Tras intercambiar saludos con los jugadores del Sporting -especialmente cariñoso fue el que tuvo con Douglas-, Neymar se cruzó todo el campo para ir a buscar a un aficionado del conjunto asturiano que padece Síndrome de Down. Una vez ahí, ambos se fundieron en un abrazo y el jugador azulgrana le entregó su camiseta, provocando una tremenda ilusión en el seguidor del Sporting que, de hecho, vestía incluso la indumentaria de su equipo.

El aficionado en cuestión no guardará un bonito recuerdo del partido de este sábado, ya que el Barça fue muy superior. Sin embargo, lo que no olvidará es el buen detalle humano que tuvo Neymar con él.

Además de Ney, Piqué también tuvo un buen gesto con la grada de El Molinón, ya que el central se paró a hacerse fotos con todos los que se lo pidieron.