"Ahora estoy focializado en el trabajo"

Neymar desvela sus planes de futuro

El delantero del Barça lo hizo en una extensa entrevista durante su concentración con la selección de Brasil 

Neymar, durante su entrevista

Neymar, durante su entrevista / sport

SPORT.es

Neymar Jr. dejó de un lado la actualidad deportiva del FC Barcelona y de la selección de Brasil y, en una entrevista con SporTV durante la concentración con la 'canarinha', habló a corazón abierto su vertiente más personal. 

"Deseo poder encontrar una mujer, casarme y tener hijos. Es algo que siempre hablo con mis amigos, tengo ese sueño de casarme por la iglesia, salir de fiesta con los amigos y tener a mi familia y mis niños todos los días a mi lado. Tengo un hijo que vive lejos y sé lo difícil que es. El sueño de querer ser un padre de familia continúa".

Además, cuestionado por su situación sentimental en la actualidad, admitió: "Tuve una relación recientemente, pero ahora estoy totalmente focalizado en mi trabajo".

"ES DIFÍCIL ESTAR LEJOS DE DAVI"

Acerca de su hijo, Davi Lucca, el '11' del Barça es contundente: "Es difícil estar lejos de mi hijo, me da mucha nostalgia. Hablo con él casi todos los días a través del móvil de su madre. Cada mes y medio, dos, él viene aquí".

Muy cauteloso sobre el uso de las redes sociales, Neymar admite que siempre pide consejo previo: "Hoy en día tenemos que pensar lo que escribimos porque todo puede ser usado en tu contra. Por eso tengo cuidado y cuando tengo dudas, le pido consejo a mi padre o a las personas que trabajan conmigo antes de publicar y no terminar haciendo las cosas mal".

SE VERÁ LAS CARAS CON ALEXIS

Este domingo, 'Ney' disputará su segundo amistoso con la selección brasileña tras marcar ante Francia el pasado jueves y lo hará ante la Chile del exazulgrana Alexis Sánchez. Un verdadero partidazo en el Emirates Stadium.