En un anuncio de lotería de su país

Neymar se 'destapa'

El brasileño rodó ayer por la tarde un spot, pero aunque las imágenes den a entender lo contrario, no era un anuncio de calzoncillos, sino de lotería...

Más de uno creía que el spot era de calzoncillos al verle aparecer, pero no, era de lotería de su país

Más de uno creía que el spot era de calzoncillos al verle aparecer, pero no, era de lotería de su país / sport

S.B.

Neymar Júnior cumplió ayer con su inabordable cuota mediatica rodando un anuncio en Barcelona de lotería brasileña. Aunque la verdad es que por la ‘pinta’ con la que entró en el estudio de rodaje, situado en la zona alta de Barcelona, más parecía que el spot en cuestión era para una marca de calzoncillos. 

El anuncio contaba además con la presencia además de otra figura incontestable en la vida del ‘crack’ brasileño: su hermana, Rafaella Beckran. Y es que se da la curiosa circunstancia de que por primera vez coincidirán en el rodaje de un anuncio, por lo que no hay duda que todo apunta que el spot se convierta en todo un bombazo en su país.

Rafaella, que es además una twitera muy activa y con miles de ‘followers’ que esperan una nueva foto o pose de la esbelta joven, llegó un poco más tarde que su hermano y acompañada por Alvaro Costa, el hijo de Pepe Costa y mano derecha de Neymar desde que fichó por el FC Barcelona.

El rodaje se alargó por espacio de cuatro horas, saliendo los dos juntos del set. En cualquier caso, para ver el anuncio aún habrá que esperar unos cuantos meses, ya que el anunciante confía en poder emitir el spot antes de verano con el fin de promocionar la lotería aprovechando la Copa América.