Neymar desde Dubai: "Me voy a Brasil ja, ja, ja"

SPORT.es

Neymar está de vuelta rumbo a Barcelona. Aunque algunos medios especularon con que Neymar iba a viajar a Brasil desde Dubai sin pasar por la ciudad condal, el propio delantero brasileño se encargó de confirmar la información que SPORT había ofrecido a sus lectores señalando que el jugador iba a embarcar rumbo a Barcelona y no hacia su país natal.

Neymar, acompañado por sus inseparables amigos, publicó un vídeo en Instagram en el que se encargó de confirmar que su destino sería Barcelona tomándose a risa las informaciones que afirmaban que el jugador tenía previsto volar a Brasil desde los Emiratos Árabes Unidos donde simplemente se estaba llevando a cabo una escala de regreso desde China. El brasileño aterrizará en el aeropuerto de El Prat cerca de las 21:00h de la noche.

El futbolista, salvo que los acontecimientos se precipiten, tiene entrenamiento mañana con el FC Barcelona a las 9:30h y a las 18:30h de la tarde. Ernesto Valverde espera contar con el futbolista tal y como está previsto.