CASO NEYMAR

Neymar deberá declarar en la Audiencia Nacional

Según avanzó la Cadena Ser, la Fiscalía solicitará la declaración de Neymar como testigo en el 'Caso Neymar' y la propuesta será aceptada

La declaración de Neymar será en calidad de testigo

La declaración de Neymar será en calidad de testigo / sport

SPORT.es

El 'Caso Neymar' sigue su curso y, según avanza la 'Cadena Ser', el próximo episodio será el de ver al futbolista brasileño sentado como testigo del juicio que debe celebrarse en la Audiencia Nacional.

La 'Cadena Ser' apunta que la Fiscalía solicitará la declaración de 8 testigos, entre los que figura Neymar , porque firmó nueve de los trece contratos en los que se fraccionó el fichaje del jugador.

El juicio, que podría celebrarse durante el próximo otoño, pretende que la declaración de Neymar sirva como prueba de la acusación contra Josep Maria Bartomeu, el Barça y el expresidente Rosell.

La presencia de Neymar en dicho juicio es, hoy por hoy, una demanda de la Fiscalía aunque fuentes consultadas por la cadena de radio apuntan que dicha proposición de prueba será aceptada por lo que el futbolista brasileño deberá comparecer ante la justicia.

También serán citados algunos de los “ejecutivos” en los que Bartomeu descargó toda responsabilidad a la hora de redactar los contratos.

Recordamos que el fiscal Perals ha solicitado 7 años y 6 meses de prisión para el expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, dos años y tres meses para el actual presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.