Cree que los delanteros deben controlarse ante las provocaciones

Neymar: "Cristiano Ronaldo debe ser castigado"

Neymar Jr habló de la sanción que debe recibir Cristiano Ronaldo tras su agresión a un jugador del Córdoba 

Neymar habló de la sanción a Cristiano Ronaldo

Neymar habló de la sanción a Cristiano Ronaldo / sport

Miki Soria

Tras conocerse que el vestuario del Barça había opinado internamente sobre la agresión de Cristiano Ronaldo a un jugador del Córdoba, era obligado que Neymar hablara en público del tema. Y Neymar no se escondió y dio su opinión de manera clara y con mucho respeto.

"No es un tema en el que deba entrar porque no trabajo en el Comité. Además, no me gusta hablar de otros equipos", explicó en primer momento. Pero la cosa no quedó ahí al ser repreguntado sobre el tema: "Actos como el de Cristiano Ronaldo pueden pasar, pero deben ser castigados. Los delanteros estamos expuestos a provocaciones, intimidaciones y a veces uno no aguanta. Hay que saber controlar la presión del adversario", añadió.

Precisamente Neymar sabe lo que es recibir este tipo de provocaciones. La última vez, este mismo sábado ante el Elche, cuando tuvo que controlarse ante las provocaciones del uruguayo Damián Suárez. "¿Las patadas? No solo pienso en mí sino en todos los jugadores. Están los árbitros. Debo ser experto y listo para protegerme", concluyó.