FC BARCELONA

Neymar y Coutinho, ¿reencuentro a la vista en el Barça?

Steven Gerrard reconoce en su autobiografía la probabilidad de que en el futuro Philippe Coutinho pueda abandonar el Liverpool para recalar en un club como el FC Barcelona

Neymar y Coutinho brillaron en el MIC de 2008

Neymar y Coutinho brillaron en el MIC de 2008 / sport

SPORT.es

Philippe Coutinho podría acabar tarde o temprano abandonando el Liverpool para recalar en el Barça. Así lo cree una voz tan autorizada del entorno 'red' como Steven Gerrard. El flamante refuerzo de Los Angeles Galaxy considera en su autobiografía 'My Story' que el centrocampista brasileño "puede seguir el mismo camino que Luis Suárez y dejar el Liverpool para irse al Barcelona".

Las afirmaciones de Gerrard en su esperada autobiografía<strong> fueron adelantadas por el 'Daily Mail'.</strong> En su discurso el eterno capitán 'red', campeón de la Champions en 2005, también advierte del posible interés del Real Madrid en Coutinho y aconseja a los aficionados que disfruten de su calidad en Anfield.

En ese sentido, el veterano futbolista de 35 años reconoce el poder de seducción de Barça y Madrid. "La ilusión por firmar por uno de estos dos clubes es enorme para un futbolista español o sudamericano", comenta 'Stevie'.

Coutinho, que a principios de este año renovó su contrato con el Liverpool hasta 2020 y dobló su ficha, tendría un gran reclamo en Barcelona -ciudad que conoce bien tras su paso por el Espanyol en el curso 2011/12- en caso de producirse la oferta azulgrana. En el Camp Nou se reencontraría con Neymar, con el que ya ha coincidido en la selección absoluta de Brasil y junto al que maravilló y levantó grandes expectativas en la edición del MIC de 2008.