FC BARCELONA

Neymar confirma que seguirá en el Barcelona

El delantero brasileño ha publicado en Twitter que se se siente "muy feliz de seguir viviendo este sueño. Visca el Barça y visca Catalunya"

Neymar ya gritó en la celebración del doblete su voluntad de seguir

Neymar ya gritó en la celebración del doblete su voluntad de seguir / sport

SPORT.ES

Josep Maria Bartomeu daba por hecha la renovación de Neymar en su larga comparecencia esta mañana en el Camp Nou. Y el siguiente en dar el paso y confirmar que ambas partes han llegado a un acuerdo ha sido el propio futbolista hace escasos minutos a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que no deja lugar a dudas.

"Muy feliz de seguir viviendo este sueño. Visca el Barça y visca Catalunya", ha escrito el delantero culé, que acompaña el texto con una fotografía en la que se le ve vestido con la camiseta blaugrana y celebrando uno de los goles marcados en el Barcelona. Se trata de una declaración lanzada en las redes sociales que no admite interpretación alguna.

Las negociaciones llevadas a cabo durante las últimas semanas han culminado con éxito y, tal y como anunciaba Bartomeu, Neymar seguirá vinculado al Barcelona durante las próximas temporadas, ampliando tres más las que ya tenía firmadas, por lo que el contrato llegará hasta el 30 de junio de 2021.

Este es el tuit que ha colgado Neymar para acabar de una vez con todas las especulaciones: