FC BARCELONA

Neymar: "Chutaré las faltas cuando Messi lo deje"

El brasileño Neymar habló en una entrevista para 'ESPN Brasil' sobre sus posibilidades de chutar faltas y penaltis en el Barça

Messi y Neymar

Messi y Neymar / sport

SPORT.es

Neymar fue preguntado en una entrevista concedida a ESPN sobre la posibilidad de que él sea el lanzador de faltas del equipo si Messi está en el campo y el brasileño lo tuvo claro, Messi va primero: "Messi es el hombre aquí del Barça y el que resuelve y cuando él lo quiera dejar yo estaré preparado". "Además es un buen lanzador. Ya hizo muchos goles para el Barça y ayudo muchas veces con em la final de la Supercopa", añadió.

Le preguntaron también por la pequeña charla que tuvieron con Messi antes de que chutara la falta contra el Atlético de Madrid el argentino tras haber marcado una Neymar antes: "Fue una cosa natural del momento del partido, la gente habla y el que está mejor acaba chutando".

Sobre su preparación en jugadas a balón parado, el brasileño contó que está trabajando en su preparación para realizar lanzamientos de falta: "Estoy entrenando en el Barça y en la selección también para tirar faltas. Trato de estar siempre evolucionando las faltas para que en el momento que sea necesario esté preparado para hacer goles".