FC BARCELONA

Neymar celebró su 24 cumpleaños con su padre Senior y su hijo Davi Lucca

Neymar Junior reunió en su casa de Barcelona este viernes a familiares y amigos para celebrar su cumpleaños y el Carnaval 2016

Neymar Junior subió estas simpáticas imágenes de su fiesta de cumpleaños a la cuenta que tiene en Snapchat

Neymar Junior subió estas simpáticas imágenes de su fiesta de cumpleaños a la cuenta que tiene en Snapchat / sport

Sport.es

Neymar da Silva celebró su 24 aniversario en familia, junto a sus familiares y amigos que se encuentran en Barcelona y especialmente con su padre Neymar senior y su hijo Davi Lucca.

La proximidad del partido de Liga que el FC Barcelona disputa contra el Levante este domingo hizo que Neymar hiciera una celebración de su cumpleaños, que además coincide con las fechas del Carnaval, siempre tan señalado para los brasileños.

Eso sí, el atacante del Barça no dejó de reunir a sus familiares y pasar un buen rato en la tarde noche del viernes antes de volver este sábado a los entrenamientos (el Barça se preparará a partir de las 17,00 horas antes de viajar a Valencia).

De hecho, Neymar ya empezó a celebrar a su manera el cumpleaños por la mañana, en el gimansio que posee en su residencia.

En las imágenes, obtenidas de su cuenta en Snapchat, Neymar aparece con dos velas para conmemorar su 24 cumpleaños y también acompañado de amigos y amigas disfrazados para celebrar el Carnaval 2016.

Esta es el mensaje de felicitación de Neymar Senior en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto con su hijo: