FC BARCELONA

Neymar celebró el aniversario de su hijo Davi Lucca

Neymar se lo pasó en grande en el quinto aniversario de Davi Lucca

Davi Lucca, el hijo de Ney, cumplió cinco años

Davi Lucca, el hijo de Ney, cumplió cinco años / sport

Sport

Finalizados los Juegos de Río, la agenda social de Neymar continúa repleta de actos. Uno de ellos fue de lo más especial, ya que el delantero del FC Barcelona aprovechó para festejar el quinto aniversario de su hijo Davi Lucca.

Neymar se desplazó hasta Guaruja (Sao Paulo) para asistir a la fiesta preparada con motivo del aniversario de Davi Lucca. Una celebración en la que no faltó de nada y que tuvo lugar en las instalaciones del parque temático Acqua Mundo de Guaruja.

Durante estos años, David Lucca alterna largas estancias en Brasil, junto a su madre, con continuos viajes a Barcelona para estar acompañado de Neymar.

El brasileño aprovecha sus últimos días descanso para recuperarse de las molestias físicas que arrastró en la final de Río antes de reincorporarse a la actividad con la selección absoluta de Brasil, que la semana que viene empezará a preparar los partidos correspondiendes a las eliminatorias del Mundial de Rusia. No será hasta mediados de septiembre que regresará a Barcelona para ponerse bajos las órdenes de Luis Enrique y completar la firma del nuevo contrato de renovación con el club azulgrana.