FC Barcelona

Neymar celebra el primer año del Instituto Projecto Neymar Jr.

Neymar anima a los brasileños a acudir a la fiesta del primer aniversario del <strong>Instituto Projeto Neymar Jr</strong>

Neymar anuncia la fiesta de aniversario de su instituto

Neymar anuncia la fiesta de aniversario de su instituto / sport

sport.es

Neymar Jr y su hermana Rafaella invitan a los brasileños a participar en la gran fiesta de aniversario que se celebrará en el <strong>Insituto Projeto Neymar Jr.</strong> Una fiesta que se celebrará el próximo día 13 de diciembre y que tendrá fines solidarios.

Tanto Neymar como su hermana Rafaella invitan a los brasileños a asistir a esta fiesta, donde la entrada será gratuita a cambio de dos kilos de comida.

Neymar está muy satisfecho por el balance de este primer año de funcionamiento del<strong> Instituto Projeto Neymar Jr,</strong> que ya ha recibidio los primeros reconocimientos públicos.

Para la gran fiesta de aniversario está prevista la actuación de diversos artistas, la mayoría de ellos amigos de Neymar y de su familia que participarán en la misma de una forma desinteresada. Y es que Neymar, además de <strong>ser un ídolo para los niños de su fundación</strong>, también es un gran amigo de sus amigos. Henrique y Diego, Alexandre Pires, Wanessa o los payasos Patati Patata son algunos de los artistas que ya han confirmado su presencia en este evento.

Quien parece que no podrá asistir será el propio Neymar ya que este evento coincide con <strong>las fechas del Mundial de Clubes</strong> del Japón.