FC BARCELONA

Neymar Jr. celebra el 'Día de los Niños' en el 'Instituto Neymar'

El futbolista del FC Barcelona, Neymar Jr., festejó con los jóvenes de su fundación el 'Día de los Niños'

Neymar se tomó un selfie con los jóvenes

Neymar se tomó un selfie con los jóvenes / sport

SPORT.es

Los alumnos del Instituto Neymar recibieon un gran regalo el día de los niños este pasado viernes. El futbolista que ha aprovechado tres días de fiesta en el FC Barcelona y su ausencia en la selección para viajar a Brasil visitó el centro ubicado en Praia Grande para sorprender a los jóvenes que estudian allí.

Los estudiantes estaban realizando varias actividades en motivo del 'Día de los niños' y entonces apareció Neymar Jr. que se fotografió y conversó con los jóvenes que le trataron de manera muy cariñosa. El futbolista del FC Barcelona les dirigió unas palabras.

En su Instituto, Neymar contó que está aprovechando para recargar pilas: "Estoy de pasada rápida en Brasil para ver la familia y los amigo. Para renovar energía y luego para volver a Barcelona al máximo y tenía que pasara por el Instituto por el día que estamos celebrando. Ellos merecen toda la felicidad y toda la alegría que la gente les pueda proporcionar para que sean felices".

Los niños contaban con camas elásticas, artistas y bailarines pero la gran atracción fue el selfie que se hicieron con Neymar.