Neymar celebra su 25º cumpleaños

Neymar celebra su aniversario

Neymar celebra su aniversario / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, cumple este domingo 25 años. Neymar, uno de los jugadores destacados en el partido FC Barcelona - Athletic, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017, lo celebrará con sus amigos y familiares.

Neymar participará este domingo en la sesión de entrenamiento que realizará el primer equipo barcelonista para preparar el duelo de semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017 ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Un partido en el que no podrá jugar al estar sancionado por la tarjeta amarilla que vio en la ida, la tercera de este primer ciclo.

Neymar ya tuvo la oportunidad de celebrar junto a los suyos este aniversario, ya que la familia y los amigos le arroparon en el encuentro del Camp Nou, donde posó con su hijo y los hijos de uno de sus amigos.

El delantero brasileño del FC Barcelona ya se encuentra totalmenteb adaptado al FC Barcelona y a la vida en Barcelona, pero esta temporada el gol se le está resistiendo, pese a que es uno de los máximos asistentes del equipo. Eso si, también se ha convertido en uno de los jugadores que más patadas recibe.

Sus fans ya han iniciado una campaña para felicitar a Neymar a través de las redes sociales con el hastag: #HappyBirthdayNeymarJr.