Neymar bendice la nueva equipación

sport.es

Ya es oficial: el Barcelona ha desvelado la nueva equipación que lucirá el equipo la próxima temporada y algunos jugadores como Neymar ya se la han podido probar

El brasileño ha quedado encantado con el diseño y ha explicado así sus sensaciones en la web del club. "Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación".

Entre las novedades más destacadas está la presencia de Rakuten en la parte frontal de la camiseta, que estará a la venta a partir del 1 de junio. La camiseta también presenta otras novedades: "como homenaje al orgullo del club, se aparecian otros detalles como la palabra "Força" en la parte interna de la manga y "Barça" en la manga izquierda", explica el propio club.

La estética general da un giro importante en la relación a la última camiseta con unas franjas rojas verticales que se van estrechando sobre un intenso color azul. En el cuello pueden verse algunos detalles "inspirados en la historia y la cultural del club, como por ejemplo la Senyera".

Al margen del brasileño, Messi, Luis Suárez, Piqué e Iniesta han sido los jugadores del primer equipo escogidos para protagonizar la divertida campaña de lanzamiento de la camiseta. 

Descuentos para despedir la equipación 2016-2017

Descuentos para despedir la equipación 2016-2017Recuerda que hasta el día del lanzamiento de la camiseta podrás adquirir la equipación de la pasada temporada con un 30% de descuento en Nike.com o nuestra sport-shopping