Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Neymar Jr. bendice la llegada de Marco Verratti

Verratti tiene la plena confianza de Neymar, que espera verlo pronto en Barcelona

Verratti tiene la plena confianza de Neymar, que espera verlo pronto en Barcelona / AFP

Joaquim Piera

Neymar Jr. se moja en el fichaje de Marco Verratti, uno de los futbolistas más deseados de la secretaria técnica. Esta última madrugada, en un evento benéfico del Instituto Projeto Neymar Junior (INJR) en Sao Paulo, el crack brasileño se posicionó a favor de la llegada del centrocampista italiano. "Claro que me gustaría que vinese al Barcelona, me encantaría, es un jugadorazo, es un futbolista de una calidad técnica increíble", explicó en declaraciones exclusivas a SPORT.

Relajado y con una sonrisa en el rostro, Ney explicó que el jugador italiano "tiene el perfil y las características adecuadas para jugar con nosotros en el Barça", apuntó el astro brasileño.

Según Ney, "si se concreta el fichaje de Verratti, estoy convencido que todo el equipo lo va a recibir con mucha alegría porque es un jugador impresionante".

Las declaraciones de Ney en el hotel Unique, de la capital paulista, son las primeras manifestaciones de uno de los integrantes del tridente ofensivo blaugrana mostrándose abiertamente a favor de la incorporación del volante italiano, un jugador que cuenta con el perfil de juego ideal para marcar una época en el Camp Nou.  

Las palabras de Neymar pueden interpretarse como una muestra de apoyo del vestuario blaugrana a la actitud de <strong>Marco Verratti</strong>, de forzar su salida de PSG, a pesar de la posición enrocada del presidente Nasser Al-Khelaifi.