Aún no está preparado para jugar en la Premier League

Neymar: "En Barcelona todavía me queda mucho camino por recorrer"

El brasileño Neymar ha asegurado en Inglaterra estar "muy feliz" en Barcelona, donde todavía tiene "un largo camino por recorrer"

Neymar no tiene intención alguna de dejar el FC Barcelona, equipo en el que se siente "muy feliz"

Neymar no tiene intención alguna de dejar el FC Barcelona, equipo en el que se siente "muy feliz" / sport

SPORT.ES

El delantero del FC BarcelonaNeymar, ha asegurado en Inglaterra que, por ahora, no tiene intención alguna de jugar en la Premier League porque "en Barcelona todavía tengo un largo camino por recorrrer". Indicó, asimismo, que todavía no está preparado para jugar en un fútbol tan exigente como el inglés.

Neymar, que jugó recientemente contra Chile en el Emirates Stadium contra Chile y<strong> fue pisado por Medel</strong>, aseguró después del duelo que no descarta jugar en Inglaterra algún día, pero que de momento está completamente centrado en el FC Barcelona.

"Estoy muy feliz de jugar con el FC Barcelona y allí todavía tengo un largo camino por recorrer", comentó. Neymar tiene contrato con el equipo del Camp Nou hasta junio de 2018. Firmó con el FC Barcelona en el verano de 2013 procedente del Santos y su presentación en el coliseo barcelonista el 3 de junio de 2013 congregó a 56.500 aficionados.

"FELIZ" POR ALEXIS

Neymar también habló de su excompañero Alexis Sánchez, de quien aseguró que "es un gran amigo, y alguien con el que tuve el privilegio de jugar en el FC Barcelona una temporada". Agregó del chileno que "estábamos acostumbrados a llevarnos muy bien dentro y fuera del campo, así que estoy muy feliz de verlo haciéndolo tan bien en el Arsenal".