Neymar: "El Barça siempre estará en mi corazón"

Neymar, en la alfombra roja de la gala 'The Best'

Neymar, en la alfombra roja de la gala 'The Best' / EFE

sport.es

Neymar Junior ha sido uno de los protagonistas en la gala de entrega de los premios a los mejores futbolistas de la temporada, según la FIFA. El brasileño atendió a los medios de comunicación en la alfombra roja que daba acceso al teatro y, en los micrófonos de MEGA, se expresó en un tono conciliador hacia el FC Barcelona.

El jugador dijo que estaba "muy contento con mi nuevo club y mis nuevos compañeros", pero añadió que "el Barcelona siempre estará en mi corazón, siempre estará en mi memoria porque pasé unos momentos muy lindos allí".

Neymar también destacó el privilegio que sentía por estar en los premios 'The Best' al lado de los mejores futbolistas del planeta: "Es un gran honor y estoy muy contento por estar aquí y estar nominado junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que son dos ídolos del fútbol".

El delantero tuvo una salida muy polémica del Barça después de pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. A partir de entonces, el club blaugrana y el jugador han mostrado públicamente discrepancias por su forma de salir, además de tener contenciosos pendientes.