Neymar y Baptistao anticipan su duelo en el derbi

Neymar y Baptistao, a punto para el derbi del sábado

Neymar y Baptistao, a punto para el derbi del sábado / sport

Sport.es

Cuando tenían solo 10 años estaban los dos jugando en el equipo de fútbol sala del Santos. Y allí comenzó la amistad entre Neymar y Leo Baptistao, una amistad que aún perdura y que está más fuerte que nunca ahora que los dos vuelven a vivir en la misma ciudad, en este caso Barcelona, aunque en equipos diferentes, Barça y Espanyol.

Y este sábado hay derbien Cornellà-El Prat. Neymar podrá volver al equipo una vez cumplidos los tres partidos de sanción y Baptistao tiene también sus opciones de estar en el once inicial del Espanyol. Los dos se verán las caras pero, de momento, ya han anticipado su duelo.

Ha sido Neymar quien ha colgado un breve video en las redes sociales en el que se les puede ver a los dos como boxeadores desafiándose antes de un combate. En el texto, Neymar escribe: "Llegó la hora...".

Una manera simpática por parte de los dos de ir "calentando" el derbi, esperando que el sábado haya el mismo buen rollo entre los dos equipos que tienen desde hace muchos años Neymar y Leo Baptistao.