fc barcelona

Neymar aterrizó en Barcelona procedente de Londres

Neymar Jr ya está en Barcelona. Este miércoles ha aterrizado en El Prat procedente de Londres, donde ha pasado unos días de fiesta

Neymar Junior baja del jet en el que viajó desde Londres de regreso a Barcelona

Neymar Junior baja del jet en el que viajó desde Londres de regreso a Barcelona / sport

sport.es

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha regresado este miércoles a Barcelona después de pasar unos días en Londres. El jugador está convocado el jueves a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el equipo llevará a cabo la primera sesión preparatoria al completo para preparar el partido del sábado en el Camp Nou contra el Granada CF (20.30 h).

Neymar Jr aprovechó los tres días de descanso que dio le dio Luis Enrique para viajar a Londres, donde además de compartir buenos momentos con sus amigos, aprovechó el desplazamiento para realizar algunos contactos profesionales y visitar tiendas de moda.

El brasileño ha realizado el trayecto en un vuelo privado en el que también se ha desplazado su grupo amigos, con los que compartió su estancia en Inglaterra y fue reconocido por algunos aficionados por la calle.

Neymar Jr, después de la sesión preparatoria de este jueves, recibirá, junto al resto de la plantilla, el nuevo vehículo Audi con los que la marca obsequia anualmente a los jugadores del primer equipo del FC Barcelona. Un acto en el que estará presente el presidente Josep Maria Bartomeu.