champions league 2015/2016: arsenal - fc barcelona

Neymar apuesta por mantener el estilo para ganar al Arsenal

Neymar, que se enfrentará al Arsenal por primera vez, advierte que el partido en el Emirates no será sencillo

Sport.es

El buen momento de resultados del FC Barcelona y el estado de gracia del tridente azulgrana han dado rienda suelta a la euforia en el seno de la afición barcelonista. Sin embargo, desde el vestuario culé hacen un llamamiento a la prudencia, puesto que a estas alturas de la temporada hay más que perder que ganar. 

Neymar se apuntó al mensaje de prudencia del equipo azulgrana y avisó de la dificultad de vencer al conjunto de Arsene Wenger. "El Arsenal es un gran equipo, no va a ser nada fácil ganarles", dijo Neymar justo después del partido de Liga contra Las Palmas. 

El delantero brasileño tiene claro que, para ganar al Arsenal, el Barça no puede renunciar a sus señas de identidad. "Debemos mantener el estilo y jugar como nosotros sabemos para tener opciones de ganar", dijo el jugador. 

Tras dejar atrás la fase de grupos, la Champions League entra en su fase más decisiva, en la que los tres integrantes del tridente se crecen. La temporada pasada, Neymar, Messi y Suárez monopolizaron el gol a partir de los octavos de final. Esta campaña, volverán a afinar su puntería para dirigir al Barça hacia la final de Milán. 

Por ahora, Neymar ha saldado su participación en la Champions 2015/16 con cinco partidos disputados, siete chuts entre los tres palos y dos goles.